jueves, 13 de mayo de 2010

Jornadas de puertas abiertas en Medina Elvira

El grupo de investigación 'Toponimia, Historia y Arqueología del Reino de Granada', que dirige el profesor Antonio Malpica Cuello, ha organizado las seegundas Jornadas de Puertas Abiertas del yacimiento arqueológico altomedieval andalusí La ciudad de Madinat Ilbira.
Las jornadas se celebrarán entre el 13 y el 16 de mayo de 2010. Entre las actividades que se han organizado se incluye una conferencia sobre los resultados de la campaña de excavación de 2009, una exposición con las piezas más representativas y visitas al yacimiento guiadas por los arqueólogos que han trabajado en él.
Según informa la UGR en una nota, la conferencia de Antonio Malpica Cuello, en la que explicará las conclusiones de la excavación de 2009, se celebrará mañana jueves, 13 de mayo, a las 19:15 horas en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, y contará con la presencia del delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, Pedro Benzal; el alcalde de Atarfe, Tomás Ruiz, y el arquitecto redactor del Plan Director, Juan Manuel Zamora.
Fuente: La Opinión de Granada:
http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2010/05/13/jornadas-puertas-abiertas-medina-elvira/189552.html

No hay comentarios: