El Teatro Romano busca un nuevo eslogan para atraer a más turistas (Cartagena, Murcia)
El Teatro Romano ha sacado a concurso una segunda campaña de difusión destinada a la renovación de su imagen y del eslogan de la anterior campaña de promoción que puso en marcha hace dos años con motivo de su inauguración bajo el lema ¿Preparados para descubrirlo? e Historia al descubierto.
Así, a la idea ganadora, que servirá de base para la próxima campaña y que tendrá que reforzar la identidad del yacimiento y mejorar la imagen de promoción del mismo deberá desarrollar la idea en formato gráfico orientado a la publicidad en revistas, periódicos o marquesinas. Esta campaña tendrá difusión, además de en la Región, en Almería, Albacete, Alicante, Valencia, Barcelona y Madrid y el presupuesto para la contratación de la misma es de 10.000 euros. Desde la Fundación del Teatro Romano han adelantado que el plazo para la presentación de las ofertas será hasta las el día 17 de septiembre a las 13.00 horas en las oficinas del Museo.
El Teatro Romano de Cartagena ha recibido 288.000 visitas desde su apertura hace ahora dos años, por lo que se ha convertido en uno de los más visitados de España.
Fuente: La Opinión de Murcia: http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/07/14/teatro-romano-busca-nuevo-eslogan-atraer-turistas/258381.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario