martes, 6 de julio de 2010

La UNED analizará la importancia del agua en la época romana (Mérida, Badajoz)






La UNED analizará la importancia del agua en la época romana (Mérida, Badajoz)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida inauguró ayer la XXI edición de sus cursos de verano en un acto que contó con la presencia del secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de la Iglesia, y el alcalde de Mérida, Angel Calle, entre otras personalidades del mundo político y universitario.
Hasta el próximo viernes, en los cursos de la Uned se impartirán "seis cursos con la misma calidad de todos los años y tratando diversos temas de interés", como pueden ser la situación actual de América Latina, la importancia del agua en la época romana, el nuevo Derecho contra la competencia desleal, el liderazgo, la psicología o la salud sexual.
Según explicaron Pilar Fernández y Trinidad Nogales, directora y codirectora del curso Aquae Anticuae. El Agua en Roma , Mérida es una ciudad "idónea" para la celebración de esta actividad formativa, ya que permitirá dotarla "de un carácter más práctico". Porque los alumnos de este curso que comenzó ayer "tendrán la oportunidad de aplicar directamente los conocimientos con una visita a las termas romanas de Alange para comprobar cómo se mantienen sus procesos curativos en la actualidad".

Fuente: El Periodico de Extremadura: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=520092

No hay comentarios: