viernes, 16 de julio de 2010

I Jornadas para Jóvenes Investigadores organizadas por la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla La Mancha (AJHISCAM)






I Jornadas para Jóvenes Investigadores organizadas por la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla La Mancha (AJHISCAM)

Estimados participantes de las I Jornadas para Jóvenes Investigadores organizadas por la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla La Mancha (AJHISCAM),
Llas Jornadas se desarrollarán, previsiblemente, los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2010 en la Facultad de Letras de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha.
Dicho esto, pasamos a informaros de todos aquellos puntos de interés de las Jornadas.

Requisitos para la participación:

1. Los trabajos presentados deberán ser originales. En caso de que ya hayan sido presentados en cualquier otro evento de similares características, o hayan sido publicados, no podrán ser divulgados en las actas dedicadas a estas Jornadas.
2. Los participantes deben ser jóvenes historiadores (desde primer curso de Licenciatura o Grado) y en ningún caso estar doctorados.
3. Deberá confirmarse la asistencia 31 de julio. Podéis enviar un correo a esta dirección indicando nombre y apellidos, dirección portal, dirección electrónica, si presentáis póster o comunicación, título del mismo y área temática a lo que lo adscribís.
4. La temática de las Jornadas es libre, por lo tanto los trabajos podrán versar sobre cualquier período histórico, ser metodológico o historiográfico, siempre y cuando esté relacionado con la investigación histórica. Cada trabajo se ubicará en una sesión temática dependiendo del ámbito de estudio.
5. Los resúmenes deberán ser entregados obligatoriamente antes del 2 de octubre a la organización, así como los pósteres y el material auxiliar de exposición (tales como PowerPoint o transparencias), para así agilizar la organización de las Jornadas y evitar problemas técnicos de última hora.
6. En el caso concreto de la aceptación de los pósteres (que deben ser en formato din A2) y también del concurso de póster, se valorará especialmente la didáctica, vistosidad y en especial la temática del mismo, recibiendo especial atención aquellos que traten sobre historia o patrimonio histórico de Castilla La Mancha.


En definitiva, rogamos que nos contestéis al mail para confirmar vuestra asistencia y acudáis a él para cualquier duda que tengáis al respecto. Esperamos contar con vuestra presencia y disfrutar de las Jornadas y de Ciudad Real en vuestra compañía.
También podeís difundir este mail a aquellos que puedan estar interesados, desde la organización estaremos muy agradecidos.
Saludos cordiales desde la Asociación de Jóvenes Historiadores de Castilla La Mancha.

No hay comentarios: